ARTÍCULO

75ª Conferencia de Investigación de la Ciencia del Tabaco

Este evento técnico-científico promocionado por Reynolds se realizará del 11 al 14 de septiembre en Nueva Orleans, Estados Unidos, y tratará de los cambios en la industria del tabaco.

Según los organizadores, el encuentro “75th Tobacco Science Research Conference” es una oportunidad increíble para que investigadores y profesionales discutan, analicen y profundicen en las últimas noticias sobre las estrategias de reducción de daños del tabaco, incluidos los pasos necesarios para desarrollar la actividad científica y el compromiso del sector.

Reconociendo que los sistemas electrónicos de suministro de nicotina enfrentan desafíos difíciles y requieren un fuerte compromiso internacional, el evento insta a que las políticas sociales y las estrategias de reducción de daños vayan de la mano con el progreso de la investigación científica, cuyos datos a menudo se excluyen en el ámbito internacional.

La necesidad de apoyar las estrategias de reducción de daños, los cambios en la industria tabacalera, el potencial de los productos de tabaco oral y el compromiso de los centros de investigación científica marcarán la 75ª Conferencia de Investigación Científica del Tabaco.

Detalles del evento

El evento tendrá lugar del 11 al 14 de septiembre en Nueva Orleans. Los participantes podrán seguir la conferencia tanto en persona como en línea.

La cuota de inscripción virtual de 325 dólares incluye acceso en vivo al simposio, sesiones técnicas, presentaciones de carteles y una suscripción a la revista Ciencia del Tabaco. Para más información o conocer el programa y modos de registro, puede consultar aquí

Domingo 11 de septiembre
Recepción de bienvenida organizada por Reynolds

Lunes 12 de septiembre (8:00 a.m. – 5:00 p.m.)
Simposio. Cambios en la industria tabacalera: 75 años de TSRC.
Talleres y Sesiones Técnicas Concurrentes
Sesión de posters

Martes 13 de septiembre (8:00 a.m. – 5:00 p.m.)
Continuación del taller y sesión de carteles
Banquete

Miércoles 14 de septiembre (8:00 a.m. – 12:00 p.m.)
Continuación del taller y sesiones

Puede revisar la programación completa aquí.


Este artículo es una publicación original. Si encuentra algún error, inconsistencia o tiene información que pueda complementar el texto, comuníquese utilizando el formulario de contacto o por correo electrónico a redaccion@thevapingtoday.com.

La entrada 75ª Conferencia de Investigación de la Ciencia del Tabaco se publicó primero en VAPING TODAY.

    Subscríbete a nuestro boletín

    Recibe actualizaciones para estar al tanto de nuestras acciones