Activistas comprometidos con la reducción de daños del tabaco

ASOVAPE PERÚ

La Asociación Peruana de Vapeadores se formó el 05 de Febrero de 2020 en Lima, Perú. Desde su nacimiento ha tenido como propósito representar a los consumidores de productos de administración de nicotina alternativos y de bajo riesgo, así como promover la reducción de daños del tabaquismo (RDT), tanto en Perú como en el resto del mundo.

Asovape Perú hace parte de ARDT Iberoamérica la cual esta conformada por las organizaciones de España (Anesvap), México (Pro-Vapeo México y México y el Mundo Vapeando), Costa Rica (Asovape Costa Rica), Panamá (ARDTP), Colombia (Asovape Colombia), Venezuela (Asovape Venezuela – Asociado), Ecuador (Asovape Ecuador), Perú (Asovape Perú), Chile (Asovape Chile), Argentina (Asovape Argentina), Paraguay (Asovape Paraguay) y Brasil (THR Brasil).

Gracias al apoyo de estas asociaciones y junto con el  respaldo de ARDT, Asovape Perú a venido defendiendo la reducción de daños en nuestro país, generando campañas comunicacionales partiendo de la evidencia científica disponible, hablando ante los medios y ante el poder legislativo de cada uno de sus países, buscando y proponiendo una regulación diferenciada y justa de los productos de administración de nicotina de bajo riesgo, basados en la abundante evidencia científica disponible a favor de la reducción de daños del tabaquismo.

Afíliate a Asovape Perú

y se parte de nostros

Tu apoyo y vinculación es importante para aumentar la voz de los ciudadanos que luchan por el derecho a elegir libremente la alternativa para dejar de fumar.